Esta semana nos hemos pegado una buena soba

Pere y yo animados y con una locura temporal que pronto se nos pasó( en cuanto vimos la primera subidita que era cojonuda)
Pues eso, que esta semana subimos a un pequeño monte que se alarga desde Sant Martì de Centelles hasta la Garriga pasando por puicgraçios.
Al final logramos liderar la cima a los tres cuartos de hora sin poder dejar de pedalear en el ascenso, ya que si dejas de pedalear, te vas "pabajo", es tal la pendiente, que si esperas a ver que pasa ya no remontas la subida.aqui podeis haceros una idea, pero le calculamos al menos veinte o treinta metros de desnivel. si quieres ver más, pincha aquí

2 comentarios:

  1. que sitio, ala!!! este sí que tiene "magia", pero como vais con esas pintukis!!! menuda sudada llevais encima. Eso sí, a presumir de musculitos, con to´ lo que eso te gusta. Juaaaajajaja, q jarto!!!

    ResponderEliminar
  2. Huau, es sitio es fabuloso, donde está? es en la provincia de Barcelona o en otra? A mi tambien me gusta el ciclismo, pero soy más de circuitos, aunque viendo estas imagenes me he animado al mountain-cicle.
    un saludo

    ResponderEliminar